Saludo del Alcalde

Compartir
Vota:
Escudo de Sariñena

Estamos en la época de las nuevas tecnologías y grandes comunicaciones, donde medios como internet facilitan el contacto entre las personas, así como las relaciones entre las administraciones públicas y los ciudadanos.

A través de esta página web, se pretende que el ciudadano vea más próximo al Ayuntamiento y de forma rápida y económica, se puedan comunicar actividades, servicios y todo tipo de eventos que se producen a lo largo del año. También se intentará que sea medio de promoción turística y económica para los visitantes interesados en conocer nuestro municipio.

Somos conscientes de que cada vez más el público en general y sobre todo los jóvenes, manejan este medio de comunicación, por ello queremos aprovecharlo e invitaros a visitarlo de forma habitual, para conocer las propuestas de vuestro Ayuntamiento, y a la vez, saber las inquietudes y propuestas que por medio de la página nos lleguen.

Desde el equipo de gobierno, vamos a poner el mayor empeño para que sea un medio dinámico de comunicación.



Un cordial saludo.

Francisco Villellas Laín
Alcalde de Sariñena

Contenido multimedia

  • Francisco Villellas Laín

    Francisco Villellas Laín


Contenidos relacionados

AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net