SE PONE EN MARCHA EL FORO DE SOSTENIBILIDAD DE LA AGENDA 21 LOCAL DE SARIÑENA

Compartir
Vota:
Logotipo Agenda 21 Local

Una de las particularidades de La Agenda 21 Local es la participación ciudadana, articulada a través de encuestas ciudadanas, entrevistas en profundidad a líderes de opinión y a través del Foro de Sostenibilidad. Éste se compone de diversas sesiones de debate abiertas a la población, así como de mesas redondas y de trabajo para determinados sectores: empresarios, sector turístico, jóvenes, etc.


Los días elegidos para celebrar estas sesiones en Sariñena han sido los miércoles, celebrándose varias de estas sesiones en mayo, junio y julio. Tras los meses de verano, retomaremos de nuevo estas reuniones.


La primera de ellas se convoca para el jueves 17 de Junio a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sariñena.

En este Foro de debate se presentará a la población el proceso realizado hasta la fecha, se mostrará la planificación del resto de las sesiones y se entregarán trípticos informativos a la población.


En breve colgaremos un listado de los días y las sesiones a celebrar.
¡Os animamos a asistir!

Documentos adjuntos


Contenidos relacionados

AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net