Callejero y Cómo llegar

Compartir
Vota:
Sariñena

Sariñena es un municipio de la provincia de Huesca (España), capital de la comarca de Los Monegros. Las ciudades más importantes situadas a su alrededor son Zaragoza a 70 Km., Huesca a 45, Fraga a 50 y Barbastro a 50 Km. de distancia. Se ubica entre las orillas del río Alcanadre y el Flumen. Su altitud es de 281 m. sobre el nivel del mar.

Las fiestas locales son el 2 de septiembre en honor al patrón mayor San Antolín y el 15 de Mayo en honor a San Isidro Labrador.

Servicios: Centro de salud, Residencia pública de ancianos, puesto de Cruz Roja, 2 farmacias, guardería, colegio, instituto, pabellón municipal, centro deportivo, piscinas municipales, gimnasio, cine, escuela municipal de música, 2 polígonos industriales, clínica veterinaria, dentistas, centro de rehabilitación, bares, restaurantes, hostales y un hotel entre otros servicios.

Accede al Callejero y a Cómo llegar pinchando aquí

Transporte público

Las estaciones de tren y autobús más próximas están en Sariñena. La estación de ferrocarril se encuentra en el Barrio de La Estación, a aproximadamente 1 Km. del centro de Sariñena. La parada de autobuses se encuentra en la Avenida Fraga a la altura del antiguo Matadero municipal.

Horarios de autobuses 

 Recomendamos consultar la página de

Trayecto FRAGA-SARIÑENA-HUESCA, la compañía encargada es ALSA (www.alsa.es/

Para el trayecto SARIÑENA- ZARAGOZA, la compañía encargada es THERPASA (www.therpasa.es):

SARIÑENA (Parada junto al antiguo Matadero Municipal, Av/ Fraga 5)- ZARAGOZA (Estación de Delicias).

Horarios de trenes

Para los horarios de trenes recomendamos consultar la página Web de RENFE pinchando aquí.

 

 


AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net