Punto de autoinformación tutorizado del INAEM en el Ayuntamiento de Sariñena

Compartir
Vota:
INAEM

Este servicio, conveniado entre el INAEM y el Ayuntamiento de Sariñena, facilita la realización de trámites y servicios relacionados con la demanda de empleo. El servicio es atendido por el Agente de Empleo y Desarrollo Local, Antonio Ferrer, y funciona de lunes a viernes en horario de 9.00 a 11.00 en el antiguo emplazamiento de la Oficina de Empleo de Sariñena (planta baja del edificio del Ayuntamiento de Sariñena).
 

Dentro del actual punto de autoinformación de Sariñena, respecto a los servicios competencia del INAEM, son prestados los más comunes: renovación de la demanda de empleo, alta como demandante de empleo, modificación de datos de la demanda de empleo (perfil profesional, formación, etc.), consulta de ofertas de empleo y asesoría para la elaboración de curriculums.

 

Respecto a los servicios relativos a las prestaciones por desempleo, en el punto de autoinformación, además de dar la información necesaria acerca de estos y facilitar cita previa con la oficina de prestaciones de Huesca, también se podrán realizar algunos de ellos (solicitud de reconocimiento de prestación contributiva, prórroga de subsidio de desempleo, obtención de certificados, etc.) a través de internet si el usuario dispone de usuario y clave de la Oficina electrónica del SEPE o bien DNI electrónico.

 

 


AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net