Flores silvestres en los Monegros de Pilar Laín

Compartir
Vota:
pilar

Exposición Fotográfica
10 de enero al 1 de marzo de 2015
Inauguración sábado 10 de enero a las 19 horas

 

Fotógrafa de afición, Pilar Laín Capuz se considera autodidacta y dedica gran parte de su tiempo libre  a esta pasión que es para ella la fotografía.

Ha realizado numerosos cursos y talleres con prestigiosos fotógrafos, colabora en publicaciones y revistas, y ha conseguido varios premios de fotografía a nivel nacional.

Es miembro del Círculo Fotográfico de Aragón, grupo de fotógrafos con quienes ha participado en numerosas exposiciones colectivas, en la publicación del libro “Zaragoza vista por el Círculo Fotográfico de Aragón” (Ed. DPZ) y en su revista digital Imaginate-tu, que se puede descargar y disfrutar en circulofotograficodearagon.org.

En una comarca árida y hermosa como es nuestra comarca de Los Monegros, cuando llega la primavera, más aún si las lluvias han sido generosas,  la naturaleza nos muestra la máxima expresión de la belleza “las flores”.

La autora de esta exposición está inmersa en la apasionante tarea de fotografiar las flores que iluminan nuestro entorno y ha querido que sea en el Museo de la Laguna de Sariñena (su pueblo)   donde mostrar una pequeña parte de este trabajo,  con el que quiere contribuir a divulgar una vez más las grandezas de nuestra tierra.

En su blog pilarlainphoto.blogspsot.com nos dice “Quiero captar la belleza, lo insólito, lo que me emociona…”

 

 


AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net