VI JORNADA SOBRE GANADO PORCINO DEL SIGLO XXI

Compartir
Vota:
Cartel de Femoga 2011 reducido al 50 y centrado

¡Descárgate el programa de las jornadas!
A celebrar el 17 de Septiembre, dentro de las actividades de FEMOGA 2011

Teniendo en cuenta, también este año, todas las realidades del sector, se ha diseñado la presente Jornada, que se va a iniciar con un breve repaso de la situación actual de la economía española (elemento clave, para cualquier sector productivo), para luego incidir en un tema muy importante: el de la reproducción porcina y sus últimas tendencias, con su repercusión económica. Y en este mismo contexto se tratará la cuestión de la importancia económica del verraco en las modernas explotaciones, un tema muy actual.

Después del descanso se hablará del biogás, como una alternativa energética y económica (el tema de la cogeneraciones es, actualmente, de la máxima actualidad) y finalmente, a modo de recapitulación se analizará la situación del sector porcino en España y su posible proyección a corto – medio plazo.

Se trata, en nuestra opinión, de un programa muy interesante, que aborda temas de la máxima actualidad; temas que tienen un gran peso económico en la moderna explotación porcina y, sobre todo, que van a jugar un papel determinante en el futuro de la misma.

Al final de la Jornada se ofrecerá a los asistentes, como ya viene siendo habitual, un vino español.

Documentos adjuntos


Contenidos relacionados

AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net