Día 21 de Octubre: Foro de Sostenibilidad, debate abierto a la población de San Juan del Flumen

Compartir
Vota:
Logotipo Agenda 21 Local


El Jueves a las 20:00 en el Ayuntamiento de San Juan del Flumen.

El próximo Jueves 21 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar el primer debate abierto a la población de San Juan del Flumen, dentro del Foro de Sostenibilidad de la Agenda 21 Local. Se celebrará en el Ayuntamiento de la citada localidad. Esta reunión se encuentra englobada dentro de la implantación de la Agenda 21 Local en Sariñena y los núcleos incorporados, según su programa de seguimiento.

La Agenda 21 Local es una herramienta de desarrollo del municipio promovida por la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Sariñena. Una de sus características más importantes es la participación ciudadana, articulada a través de encuestas, entrevistas y sesiones de debate.

Durante esta mesa de debate se analizará la situación del municipio en los ámbitos económico, social y medioambiental, y los habitantes serán los principales protagonistas, exponiendo sus ideas y deseos de desarrollo para el municipio.

Para ello, adjuntamos un tríptico informativo en el que aparece explicado el proceso desarrollado y las fases venideras, por lo que te animamos a examinarlo y a aportar tus ideas y opiniones para avanzar hacia un desarrollo sostenible de nuestro municipio y sus nucleos incorporados.
Esperamos vuestra asistencia al debate, así como la difusión del mismo, con el fin de lograr una elevada participación.

También econtraréis un enlace al Documento de "Diagnóstico inicial Ambiental" realizado por la empresa consultora de esta Agenda 21 Local para el Ayuntamiento de Sariñena, que puede suponer un buen punto de partida para el desarrollo de las sesiones.


Documentos adjuntos


Contenidos relacionados

AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net