Se pospone la sesión del Foro Joven prevista para el viernes 22 de Octubre

Compartir
Vota:
foro joven


Por iniciativa del Ayuntamiento y el I.E.S. Gaspar Lax los alumnos trabajarán previamente al la celebración del foro el concepto de Agenda 21.






El Ayuntamiento de Sariñena en colaboración el Instituto Gaspar Lax van a llevar la Agenda 21 a las aulas.

Dado que el concepto de Desarrollo sostenible y medio ambiente es transversal a todos los curso y materias de la ESO, Bachiller y Ciclos formativos, así como formar parte del temario específico de alguna materia de cursos de Bachiller y Ciclos, se ha considerado que la implantación de la Agenda 21 Local de Sariñena es una buena ocasión para que nuestros jóvenes comprendan el concepto de desarrollo sostenible y sus implicaciones locales.

Por ello, se ha considerado que los alumnos deben trabajar el Concepto de Desarrollo Sostenible y Agenda 21 Local, antes de que se realice el foro. De modo que tengan una preparación mínima para cuando se celebre y puedan expresar sus opiniones siendo conocedores del tema que nos ocupa.

De esta forma el Foro Joven, inicialmente previsto para este viernes 22 de Octubre, se pospone para los meses de febrero-marzo de 2011. Más adelante concretaremos las fechas.


Documentos adjuntos


Contenidos relacionados

AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA - Plaza España, 1 - 22200 Sariñena (Huesca) Tel. 974 570 900 - Fax: 974 571 190 - aytosarinena@monegros.net